domingo, 1 de febrero de 2015

Ponte al Día con la Tecnología

No hay excusa. Esperar para asistir a un gran evento anual para continuar aprendiendo acerca del uso de tecnología en el salón de clase ya no es aceptable. Vivimos un mundo conectado y es ahora muy fácil actualizarnos desde donde estemos. Cientos de maestros y especialistas comparten via Internet experiencias y conocimientos. Búscalos en Twitter, Google+, Facebook, Blogs, etc. y arma una red personal de aprendizaje. Aprende de sus aportaciones y comunícate con ellos. La oportunidad está en tus manos.

Minuto EduTec es una manera rápida para aprender cada semana. Sus episodios semanales transmiten en 1 o 2 minutos tips básicos en español de usos de tecnología que te pueden servir en el salón de clase.

Sigue Minuto EduTec en Twitter, Google+, Facebook o directamente desde su canal en Youtube. Revisa las cápsulas desde tu dispositivo móvil o computadora. Cada viernes se publica un nuevo episodio con contenido que podrás llevar a la práctica de inmediato y que te ayudará a mejorar la integración de la tecnología en tus lecciones.

Se han publicado ya 2 cápsulas:

1- Modo incógnito de Google. Abre ventanas nuevas en Modo Incógnito usando el navegador Chrome y accede a más cuentas personales simultáneamente y sin dejar rastro.



2- Modo de Seguridad de Youtube. Accede a videos de Youtube excluyendo todos aquellos con contenido no apto para menores.



No dejes pasar la oportunidad de aprender y pasa la voz. Comparte Minuto EduTec con maestros, coordinadores, alumnos, padres de familia y administradores que pudieran beneficiarse con estas cápsulas informativas.


 Twitter        @MinutoEduTec
Google+      MinutoEduTec+
Facebook    Minuto EduTec
Youtube      Minuto EduTec

2 comentarios:

Comparte tu Historia

Un gran número de educadores tienen en sus manos asombrosos aparatos electrónicos y quisieran tener ideas innovadoras para usarlos con sus ...