jueves, 21 de agosto de 2014

Google Teacher Academy - Nueva Sesión en Vivo

Sigue la emoción del próximo Google Teacher Academy en la Ciudad de México y aún queda tiempo para aplicar. El primero de septiembre es la fecha límite.

¿Qué beneficios he encontrado siendo Google Certified Teacher? ¡Muchos! El primer beneficio fue asistir al Google Teacher Academy en Mountain View, California.  Fue una experiencia de desarrollo personal asombrosa con muchas oportunidades de crecer. Ahí exploré tecnologías más avanzadas y conocí a maestros con mis mismos intereses. Comencé a formar parte de una increíble comunidad mundial de Google Certified Teachers, de la cual he aprendido muchísimo. Sus miembros comparten sus experiencias con la tecnología, proyectos innovativos que han realizado en sus salones de clase y muchos nuevos descubrimientos. Además, han salido proyectos en los que hemos trabajado juntos. Por otro lado, cuando he tenido preguntas acerca de tecnología, estos compañeros me han apoyado mucho. Este verano, durante las conferencias de tecnología educativa ISTE en Atlanta, Georgia fue emocionante asistir a una reunión especial de Google y encontrarme cara a cara con muchos de ellos.

Todavía quedan alrededor de 10 días para aplicar al Google Teacher Academy en la Cd de México. Suficiente tiempo para armar un buen video y una buena aplicación. Aprovecha esta increíble oportunidad.

Te comparto el video de la transmisión en vivo que se llevó a cabo el jueves 21 de agosto donde algunos Google Certified Teachers hablamos sobre nuestras experiencias en Google Teacher Academies.

2 comentarios:

  1. Reciban mi felicitación por compartir sus experiencias y aclarar dudas. Realmente inyectan entusiasmo y animan a participar en este evento trascendental. Enviaré mi solicitud y esperaré que tenga la dicha de ser considerado elegible para estar en el Google Teacher Academy de la ciudad de México.
    Gracias por sus aportes.
    Atte.
    Eurípides González Beltrán
    Chilpancingo, Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eurípides. Qué bueno que te ha servido. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Comparte tu Historia

Un gran número de educadores tienen en sus manos asombrosos aparatos electrónicos y quisieran tener ideas innovadoras para usarlos con sus ...