jueves, 3 de julio de 2014

Un Vistazo dentro del Grupo de Educadores Google - GEG México

Es emocionante pertenecer a un grupo de educadores que se interesan en utilizar herramientas Google para extender y transformar el aprendizaje de sus alumnos. 

El punto de reunión es la Comunidad GEG México dentro de Google+. Ahí compartimos conocimientos de tecnología educativa, discutimos ideas, hablamos de experiencias en nuestras prácticas y nos inspirarnos unos a otros.  

Para formar parte del grupo GEG México no se tiene que ser un experto en la tecnología Google; una buena disposición para aprender y compartir su uso en educación es más que suficiente. Son bienvenidos todos aquellos maestros, coordinadores y personas que utilizan las herramientas Google para fines educativos.  

Todo miembro de GEG México puede participar activamente en las conversaciones que se llevan a cabo y además iniciar su propio diálogo. Sólo se necesita:

1. Abrir una cuenta de Gmail (si no se cuenta ya con una)

2. Acceder a Google+

3. Dirigirse a sección de Comunidades de Google+




4. Buscar GEG México






5. Y dar clic al botón de Unir o Join




Son muchas las oportunidades para aprender.  Además de las conversaciones que se llevan a cabo, sus líderes organizan al menos un evento educativo en línea o presencial cada 90 días. Sigue las conversaciones dentro de la comunidad para que te enteres de estas actividades. 


Únete cuanto antes a GEG México y aprende con nosotros. ¡Te esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu Historia

Un gran número de educadores tienen en sus manos asombrosos aparatos electrónicos y quisieran tener ideas innovadoras para usarlos con sus ...